Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un niño llora desconsolado por la venta Van Persie; en Turquía hacen campaña para ayudarle

Un niño llora desconsolado por la venta Van Persie; en Turquía hacen campaña para ayudarle




Robin van Persie
 tan solo ha defendido la camiseta del Manchester United durante tres temporadas y muchos aficionados no sentirán demasiado su marcha el Fenernahce. No es el caso de Louis Diamond, este niño de cuatro años, que reaccionó con lágrimas cuando sus padres le dieron la mala noticia de que su ídolo ya no volverá a vestir la camiseta de su equipo favorito.

Junto a varios dibujos del delantero holandés, en su cuna, este joven aficionado del United, no puede reprimir su rabia al enterarse de la marcha de Van Persie. El vídeo en el que se le puede ver llorar a moco tendido ha corrido como la pólvora por internet (más de 120.000 visitas) y ha provocado reacción en Turquía, entre los aficionados del Fenerbahce. Un hotelero turco, hincha  del nuevo equipo de Van Persie, ha comenzado a recoger fondos para lograr que el niño puede ver a su ídolo en el primer partido que juegue en Turquía.


El empresario turco le ha ofrecido una estancia gratuita de tres días en su hotel a Louis y a su padre para que puedan encontrarse con Van Persie. Para ello ha abierto una página en Indiegogo donde ya han recaudado 859 dólares de los 2.000 necesarios para que el sueño del pequeño Louis se convierta en realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: