Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada

Porque se llama Tam Hanlon y no Lionel Messi su magnífica tarde fútbol no está abriendo los informativos deportivos de medio mundo. Es comprensible porque juega en el Pollock Juniors, en una liga escocesa para equipos no profesionales, y no en la Champions League con el Barcelona. Sin embargo, no es descabellado firmar que este don nadie ha anotado el triplete más más bonito de la temporada.

El primero llegó de tiro libre. Hanlon coloca un derechazo preciso y potente por encima de la barrera y el arquero solo puede mirar. Para el segundo rizó el rizo de lo espectacular y envió la pelota a dormir con un violento y enroscado zapatazo desde fuera del área. Escuchen el sonido de la pelota al salir de la bota, pura delicatessen. Para completar el triplete, volvió a ejercer de maestro al tiro libre en el arco contrario.

De cuando en cuendo nos deleitamos con algún hat trick perfecto, con esos combos goleadores que incluyen finalizaciones con la diestra, la zurda y la cabeza, pero esto es más espectacular si cabe. Dos tiros libres y un tiro desde fuera del área no están al alcance de cualquiera. Ni siquiera en el infrafútbol.

También te puede interesar:

Mientras tanto en Alemania: los hinchas del Dresde se burlan del Red Bull lanzando una cabeza de toro al campo

Messi, Suárez, Bacca: este es nuestro once ideal latinoamericano de la jornada en Europa

Trolean al futbolista Michael Chopra en Wikipedia con una biografía inexplicable