Trabaja de arquero en Inglaterra pero podría trabajar en la WWE

Se llama Tommy Lee y trabaja como arquero desde hace cuatro años aunque su nombre, apellidos y últimas acciones sobre el césped nos remitan a oficios más relacionados con el espectáculo. Hablamos del portero del Chesterfield, bautizado igual que el legendario baterista de Mötley Crüe y autor de una jugada contra el Coventry que bien podría figurar en el repertorio de un luchador de wrestling.

Sucedió durante el 1-1 registrado entre ambos equipos en la última jornada de la League One, la tercera categoría del fútbol británico. El Chesterfield mandó durante todo el encuentro, sabedores de que los tres puntos eran básicos en su sufrida pelea por la permanencia, gracias a un tanto de Nivak en la primera media hora de duelo. Sin embargo, el Coventry logró equilibrar el partido en el minuto 89 con un tiro libre de Maddison. A partir de ahí, el caos.

Varios hinchas del Coventry, emocionados por el gol postrero, intentaron invadir el terreno de juego antes del pitido final. Todo iba bien hasta que se toparon con Tommy Lee, que decidió aplicarle a uno de ellos una llave digna de las mejores veladas de WWE antes de que los responsables de seguridad acudieran a pacificar la situación. Los hinchas locales grabaron el momento en un vídeo impagable.

También te puede interesar:

Una chilena en la sexta inglesa digna de la Premier League

Odion Ighalo, el mejor delantero de 2015 en Inglaterra

A 50 años del nacimiento de las sustituciones, recordamos a 10 suplentes de lujo