Top 5 violento: las patadas más desagradables del año

Repasamos en esto Top 5 lo que nunca nos gusta ver sobre el terreno de juego, las cinco entradas más escalofriantes que hemos publicado durante el año en 'Desde la redacción' Patadas alevosas, entradas con los tacos por delante, lesiones, roturas... La parte fea del fútbol en un nuestro Top 5 más violento.

1. Eysseric (Nice) vs Jeremy Clement (Saint Etienne) Tremenda entrada que le rompió la pierna en dos al jugador de los verdes. 11 partidos de suspensión le cayeron y aún me sigue pareciendo poco.

2. Callum Mcmanaman (Wigan) vs Haidara (Newcastle) Terrible. Sin duda la peor entrada del año en Inglaterra que es como decir la peor entrada del mundo...

3. Ucrania contra Moldavia ¿La tarjeta roja más clara de la historia? ¿Por fin un digno sucesor de Vinnie Jones? Todas las respuestas las tiene Taras Stepanenko.

4. Bruno Perone (Icasa) contra Jheimy (Oeste) Uno acabó expulsado, el otro sangrando, incosciente y en ambulancia camino del hospital

5. Mario Mandzukic contra Islandia. No es habitual ver al buen delantero del Bayern de Munich repartiendo en vez de recibiendo pero en el partido de repesca mundialista contra los islandeses así fue. Acabó expulsado.

También te puede interesar:

Ryan Donk inventa una nueva táctica defensiva con dos balones
Top 5: los mejores goles de los mexicanos en Europa durante 2013
Top 20: los golazos que (probablemente) te perdiste en 2013