Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Top 5: los goles que nunca se debieron fallar en 2013

Ya repasamos los mejores goles que has podido ver durante el año en 'Desde la Redacción', por eso es justo dedicarle unas líneas a la otra cara de la moneda. A ese reverso tenebroso del fútbol donde los arcos se achican, las piernas se vuelven de goma y cada tiro es una encrucijada de resultado incierto. Ahí van los cinco goles que JAMÁS se deberían haber fallado en 2013 ¡Disfruten!

1. IF Gnistan contra GrIFK Grankulla

Jugaron el impronunciable IF Gnistan contra aún menos articulable GrIFK Grankulla para un resultado total de 3-3, un empate que no sería destacable de no ser por el desempeño inolvidable para el gol de los delanteros del Gnistan en la jugada que podía haber significado el 2-4 definitivo.

2. Xavi (España) contra Francia

Hemos visto fallos clamorosos este año pero pocos tan escándalosos en verdaderas estrellas. Yo al menos jamás le he visto fallar un golpeo al centrocampista del Barcelona tan claro como el que acometió en la victoria de España contra Francia.La jugada era de seda, con Iniesta filtrando un pase maravilloso a Monreal y este centrando con inteligencia para que Xavi culminara. Pero no hubo manera, todavía se está buscando el balón.

3. Abourazzouk (Raja Casablanca) contra El Arabi)

A raiz de este vídeo que recoge uno de los fallos más obscenos que yo haya visto en un campo de fútbol me vienen a la mente dos reflexiones. Primera, ahora entiendo por que los futbolistas acabados eligen países exóticos para retirarse. Es por el dinero, sí, pero también por lo poco que les cuesta ganarlo contra rivales así. Y segunda, menos mal que no había casi nadie en la grada para ver semajante jugada...

4. Gael Kakuta (Vitesse) contra el Go Ahead Eagles

Tiros como el que despachó Kakuta ante el Go Ahead Eagles el pasado domingo en la liga holandesa demuestran porque el Chelsea le cede cada temporada. En beneficio de Kakuta hay que decir que anotó el tercero en el 3-0 de los suyos contra el Go Ahead y también esperar, por su propio bien, que Mourinho haya visto el tanto y no la jugada que destacamos en el vídeo.

5. Un partido entre desconocidos en una liga amateur bosnia

El estado de terreno de juego no es una excusa. Vean como nuestro héroe anónimo envía la pelota incomprensiblemente al travesaño, como vuelve a errar tras el rechace frente a un meta al que le ha dado tiempo a recuperarse y a tomarse un café si hubiera hecho falta y sienan la magia.

También te puede interesar:

Ryan Donk inventa una nueva táctica defensiva con dos balones
Top 5: los mejores goles de los mexicanos en Europa durante 2013
Top 20: los golazos que (probablemente) te perdiste en 2013