Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiger Woods no habla de arrepentimiento tras engañar a su mujer

El golfista sorprende tras confesar que sólo tiene pesar por una cosa en su vida y no es haber mantenido varias aventuras extramatrimoniales.

Tiger Woods no habla de arrepentimiento tras engañar a su mujer

Durante muchos años, Tiger Woods tenía el mundo a sus pies. Había batido todos los récords posibles en el golf. Se encontraba entre los deportistas mejor pagados de la historia. Era un modelo a seguir para niños que soñaban con ser como él. Y tenía una familia ideal. Todos querían hacerse una foto con él, hasta el mismísimo Barack Obama le invitó al Despacho Oval de la Casa Blanca.

Pero todo eso se esfumó en unas horas. Exactamente en el tiempo que tardó en expandirse la noticia publicada por el National Enquirer sobre un supuesto affaire de varios meses. Tras confirmarse la veracidad de esta información, Tiger Woods se vio obligado a pedir disculpas públicamente: "He sido infiel. He tenido amantes. He engañado. Lo que hice es inaceptable. Yo soy el único a quien culpar". A pesar de su arrepentimiento, la imagen pública del golfista se vio muy perjudicada.

Para un deportista sus ingresos son directamente proporcionales al desencanto del público. Además, su nivel deportivo empezó a decaer notablemente, entrando en una dura espiral de lesiones y derrotas que le alejaron de su número uno.

Ya ha pasado un tiempo de estos hechos. Su matrimonio se rompió y cada uno rehizo su vida, pero no puede evitar que cuando le miren haya quien todavía recuerde el momento en que la leyenda se convirtió en un hombre, pero no en uno cualquiera, en un engañador.

Por todo esto, cuando esta semana ha ofrecido una entrevista en una televisión estadounidense, muchos se han llevado las manos a la cabeza con una de sus respuestas, el primero el periodista. Tiger Woods confesó que el único arrepentimiento que ha tenido en su vida es no haber disfrutado más tiempo en la Universidad de Stanford, "ojalá hubiera estado un año más".

The Hero World Challenge in December could be when Tiger Woods makes his return to competitive golf.
The Hero World Challenge in December could be when Tiger Woods makes his return to competitive golf.

El peridista, Charlie Rose, sorprendido, insistió sobre el tema: "¿Es ese tu único arrepentimiento? ¿Con todas las cosas por las que has pasado?"

"Con todas las cosas por las que he pasado, sí. Han sido duras, pero han sido buenas para mí" y volvió a recalcar: "Ojalá hubiera ido un año más a Stanford".

Y sobre su infidelidad, ni rastro. En cualquier caso, Rose no quiso dejar pasar la oportunidad de tratar el tema y le preguntó cómo les explicó el divorcio a sus hijos Sam y Charlie, de 9 y 7 años respectivamente. Habló con los dos y les dijo: "es porque papi ha cometido algunos errores".

Entonces Rose volvió al tema del arrepentimiento, preguntándole si en algún momento había utilizado esas palabras al hablar con sus hijos sobre lo ocurrido: "No, no he dicho eso. Les dije que todo el mundo comete errores y la razón por la que mamá está vivendo en su casa y papi en la suya es porque papá ha cometido errores, y no pasa nada".

¿Será que no se arrepiente de lo que hizo o que ha pasado página en su vida hasta tal punto de olvidarse totalmente de lo ocurrido?

También te puede interesar:

 

Echan a Tiger Woods de la foto oficial de la Ryder Cup

Tiger Woods no volverá a competir esta temporada por una lesión de espalda