Super Víctor: mascota de la Eurocopa 2016 y juguete sexual

Si hace ocho años hubiéramos escrito Super Víctor en un motor de búsqueda no habríamos sospechado con recibir un millón de imágenes de un niño con capa y superpoderes, pero mucho menos con encontrarnos un juguete sexual de tamaño desproporcionado. En 2016, en cambio, ambos resultados nos remiten a realidades concretas. Porque Super Víctor es el nombre de la mascota de la Euro 2016 y el de un monstruoso consolador.

Super Víctor, en su versión adulta, es un dildo de 40 centímetros, 15 centímetros de ancho y 5,5 kilos de peso. Es fácil de encontrar rastreando los principales portales dedicados a la venta de este tipo de productos y puede adquirirse por unos 120 euros.

La mascota Super Victor nació en 2014. Entonces, los usuarios del portal web de la UEFA bautizaron con sus votos a un muñeco que podría haberse llamado Driblou y Goalix, las otras dos propuestas que manejaban los organizadores de la competición. 108.000 votos tuvieron la culpa de que la figura más representativa de la Euro se denomine igual que un dildo gigante.

"Lo único que podemos decir es que esos juguetes sexuales no están producidos por la UEFA", ha comentado un representante de la UEFA a 'The Guardian' intentando atajar la polémica suscitada en torno a la coincidencia, principalmente en las redes sociales.

También te puede interesar:

El 'Daily Mail' ve a Cristiano Ronaldo como el espécimen perfecto

El polémico tuit de un senador español sobre el caso De Gea

España saca de centro hacia atrás y muchos aficionados reaccionan con sorpresa en redes sociales