Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

"Si fuese Kaká no estaría más en el Madrid"

Kaká y Cristiano Ronaldo (izq) festejan un gol. (AP/Daniel Ochoa de Olza).El defensa del Barcelona habló sobre la situación de su compatriota Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, en el Real Madrid y no se calló nada.

"Si fuera Kaká, hace mucho tiempo que me habría ido del Real Madrid, porque adoro jugar al fútbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida. Me siento muy triste por Kaká porque lo admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que él está pasando", dijo el lateral culé en una entrevista  a 'Esporte Interativo'.

Alves puso el dedo en la llaga y afirmó que el Barcelona no le haría a Kaká lo que sí le está haciendo el Madrid, a quien consideró “uno de los mejores  jugadores del mundo”.

“Él consiguió llegar a ser el mejor del mundo, que muy pocos lo consiguen, y ahora no tiene el respeto de los profesionales, de su club. No tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo”.

Ante la pregunta de si en el Barcelona Kaká estaría pasando por la misma situación, Alves fue enfático y dijo: “No”. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Kaká se merece el trato que está recibiendo en el Real Madrid?

DALE CLICK AL PLAY PARA VER LA ENTREVISTA DE ALVES SOBRE KAKÁ

 

Cargando...