Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Shaun Williams (Millwall) pone el estadio en pie con un golazo desde el centro del campo

'Nadie nos quiere y nos nos importa' es el grito de guerra de la hinchada del Millwall. Desde los tiempos del hooliganismo recalcitrante, finales de los setenta y década de los ochenta, es el grito que escogen en la grada de 'The Den' para subrayar que se sienten diferentes al resto pese a su modestia. El pasado martes, un jugador del Millwall dio motivos para enterrar el cántico y anotó un gol que nadie puede odiar. Contra el Nottingham Forest la enchufó desde el centro del campo.

Shaun Williams saltó al campo con 17 minutos por delante en la eliminatoria de Copa de la Liga contra el Forest y se marcó un Ricken. Como el delantero alemán en la recordada final de Champions league con el Dortmund, Williams llegó, vio y venció.

En el centro del terreno de juego él solito se lo guisó y se lo comió. Robó una pelota dividida tras porfiar con un rival, se la acomodó, levantó la cabeza y ajustó la zurda. Lo siguiente fue el sonido de la pelota deslizándose con rapidez por la red rival  y los gritos de júbilo en la grada. ¡Qué golazo!

Desafortunadamente para el Millwall y Williams, el gol no sirvió para consumar el pase de ronda ya que el Forest acabó imponiéndose por 2-1 gracias a un tanto postrero de Lars Veldwijk. Los de rojo se enfrentarán al Arsenal en tercera ronda del trofeo a mediados de septiembre.

También te puede interesar:

Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada

Un coro de niños tailandeses muestra su amor por el entrenador del Celtic

Hamburgo vibra porque Halilovic ya marca golazos al más puro estilo Messi