Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Según un diario brasileño, el Barcelona pagará los viajes de los amigos de Neymar

(Photo by David Ramos/Getty Images)No fue casualidad que viéramos a varios de los amigos de Neymar en la presentación del futbolista brasileño con el Barcelona. Según un diario brasileño, en el contrato de Neymar está estipulado que el club traslade a sus amigos al menos una vez cada dos meses a España y pague todos los gastos. La información fue replicada por algunos medios españoles.

En la tienda azulgrana han desmentido la información del diario Globoesporte.com, mientras que el representante de Neymar, Wagnar Ribeiro, no ha afirmado ni negado la noticia y los amigos del futbolista no han querido hablar del tema.

Al parecer la intención detrás de esto es que Neymar se adapte lo más rápido posible en Europa y para eso quieren arroparlo de personas que forman parte de su entorno más cercano. Neymar llegará el 29 de julio a Barcelona para iniciar la pretemporada, mientras todos están impacientes de ver al joven crack brasileño y Messi juntos en el mismo campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

!Brazilian national football team player Neymar's girlfriend, Bruna Marquezine, presents an outfit of Coca Cola clothing during the Rio Fashion Week in Rio de Janeiro, Brazil on April 18, 2013. AFP ... más 
!Brazilian national football team player Neymar's girlfriend, Bruna Marquezine, presents an outfit of Coca Cola clothing during the Rio Fashion Week in Rio de Janeiro, Brazil on April 18, 2013. AFP PHOTO / CHRISTOPHE SIMON (Photo credit should read CHRISTOPHE SIMON/AFP/Getty Images) menos 
1 / 22
Getty Images | Foto por Getty Images
lun, 27 may 2013 2:00 p.m. EDT
 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK