Se le fue la gloria al 'Chicharito'

Yordan Minev (L) of Ludogorets challenges Javier Hernandez of Real Madrid during their Champions League Group B soccer match at Vassil Levski stadium in Sofia October 1, 2014. REUTERS/Stoyan Nenov (BULGARIA - Tags: SPORT SOCCER)

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, arrancó su primer partido como titular con el Real Madrid en la Champions League, y a pesar de tener una actuación discreta, tuvo en sus pies la posibilidad de encumbrarse con los ‘merengues’ en su camino a la obtención de la onceava ‘orejona.

Parecía que todo pintaría de maravilla para el ex de Guadalajara, después de que le cometieran un penalti y aunque Cristiano Ronaldo lo falló; el panorama lucía prometedor para el ariete mexicano.

Desafortunadamente para el goleador jalisciense, el esférico y la fortuna no estuvieron de su lado. Cuando tenía la portería para ‘clavar’ la bola en las redes rivales, algo pasó que no quiso entrar en el camino correcto.



‘CH14’ salió de cambio al minuto 66 y en su lugar entró el delantero francés, Karim Benzemá, quien a la postre metería el tanto del triunfo para los blancos.