Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Sacan sus armas Martínez y Chávez

Durante las pasadas semanas tanto Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr. han aumentado los intercambios verbales desde sus respectivos campamentos de cara al combate de este sábado en Las Vegas por la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El miércoles durante la última conferencia de prensa para el evento la historia no fue muy distinta con Martínez y su bando prometiendo que la “arrancarán la cabeza” a Chávez Jr., quien a su vez afirmó que enviara “al retiro” al púgil argentino.

Durante el evento promocional, Martínez tuve el primer turno para lanzar su artillería. Luego de asegurar que nunca ha estado mejor preparado para una pelea, el veterano peleador sostuvo que va a “romperle la cara” a Chávez Jr.

“Vas a sufrir y después de irás para el suelo de rodillas. Espero que tu entrenador, el médico o tu equipo se apiaden de ti porque yo no lo voy a hacer”, afirmó Martínez, quien tildó al mexicano de “una marioneta de su promoter”.

“Te va a doler esta pelea. No debiste haber aceptado… te va a doler mucho”, añadió.

pero lanzó sus dardos a Martínez, a quientildó de “hablador”.Mientras tanto, Chávez Jr. lució un tanto incómodo durante su presentación, 

“Tengo muchas ansias de pelear. Lo he visto varias veces en los videos cuando lo han noqueado como se le ven los ojitos así blancos, qué bonito se ve así; no sé cómo me va a ganar”, sostuvo el campeón mediano.

“Cuando llega la hora de pelear, no pelea, solo corre y corre, no tiene hambre, no pelea para la gente. En el “24-7”, él dijo que fue bien difícil quitarse de encima a Kelly Pavlik, pues este sábado me tendrá a mí encima todo el tiempo. Te voy a retirar el sábado. Te voy a dar una paliza”.

Mientras tanto, Chávez padre estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de dirigirse al argentino y su bando.

“Creo que has hablado bastante de esta pelea. Ya no hay más que decir”, dijo el legendario ex campeón que no ocultó su molestia con el bando rival por entender que “se ha dedicado a ofender y desprestigiar” a su hijo.

“Martínez estuvo todo el tiempo buscando a Julio, criticando, chin… pero hay un dicho que cuando llamas al diablo y lo ves venir, no sabes qué hacer”, dijo. “Este sábado (Martínez) va a tener que comerse toda la mierda que ha hablado”.

Haz click para que ver las fotos de la conferencia:

Julio César Chávez Jr y Sergio 'Maravilla' Martínez durante la conferencia. (El Universal)Julio César Chávez Jr y Sergio 'Maravilla' Martínez durante la conferencia. (El Universal)
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK