Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revelan la causa de muerte de The Ultimate Warrior; WWE le rinde emotivo tributo

Horas después de darse a conocer las causas de la muerte del luchador The Ultimate Warrior, la WWE le rindió un emotivo tributo póstumo durante el programa de "Monday Night RAW".

Cari Gerchick, portavoz del Maricopa County en Arizona, anunció el lunes que la autopsia realizada al luchador el pasado jueves confirmó que la causa de su muerte fue por una enfermedad cardiovascular lo que le provocó un ataque cardiaco, según informó Prensa Asociada.

Seis días después de su repentina muerte, la WWE le rindió un homenaje durante el programa de RAW en Birmingham, Alabama. Al iniciarse la transmisión, todas las estrellas de la empresa, algunos con camisas del fenecido luchador, se reunieron en la tarima principal mientras a todos los asistentes a la función se le entregó una careta del Warrior.

Después de un video compuesto de los mejores momentos de su carrera en el ring, incluyendo parte de lo que sería su discurso final una semana antes, la campaña fue sonada en 10 ocasiones en su memoria antes de recibir un último aplauso por parte de los luchadores y el público que iniciaron un coro de "Warrior, Warrior".

Mira el tributo


Warrior, de 54 años, fue una de las máximas estrellas de la lucha libre a finales de la década de los ochenta y gozó de una gran popularidad entre los fanáticos. Luego de varios años de distanciamiento y disputas con la compañía, el luchador fue exaltado al Salón de la Fama de la WWE el día antes de Wrestlemanía 30, pero un día después de presentarse en RAW, se desplomó en las afueras de su hotel en Arizona.