Anuncios

Recrean con éxito el penal de Pirès y Henry en la Tercera División eslovaca

¿Recuerdan a Thierry Henry y Robert Pirès intentando ser más listos que ninguno con su famoso tiro de penal indirecto? Corría el año 2005 y la pareja de astros decidió lanzarse por el carril de la frivolidad durante un 1-0 frente al Manchester City en Highbury. Pires amagó con el lanzamiento, pero en lugar de ejecutar el tiro le cedió el balón a Henry para que él rematase el trabajo. Recordarán que aquella ocurrencia acabó mal; justo al contrario le sucedió a este equipo eslovaco que ha intentado la maniobra 10 años después.

Sucedió en la muy abisal Tercera División eslovaca, en un partido entre el impronunciable Dunajská Lužná y el Rovinka. Los primeros, campeones de liga, decidieron preparar algo diferente, especial, para el último partido antes de enfilar las vacaciones. Decidieron recrear el famoso penal de Henry y Pirès. Por suerte para sus aficionados, tuvieron más tino que la dupla francesa.

Amago de lanzamiento, pasecito al compañero que irrumpe desde atrás y gol. De nada sirvieron las protestas de los jugadores del Rovinka.

También te puede interesar:

Perder con un autogol en el descuento: Inglaterra descubre la crueldad en el Mundial femenino

El niño indonesio que auxilió Cristiano Ronaldo en 2004 ya es futbolista en Portugal

Gastan 18.000 euros en el campo de fútbol y se olvidan de quitar el árbol