Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Real Madrid vs. Manchester City, el partido más caro del mundo

Ángel Di María del Real Madrid y Carlos Tévez. INFOBAE.El partido entre el Real Madrid y el Manchester City no solo es el más caliente del inicio de la Champions, sino que también es el más caro. El diario deportivo Marca ha publicado un gráfico en el que compara  las dos plantillas de los equipos. La del Madrid vale unos 495 millones de euros, siendo Cristiano Ronald el jugador más caro con 96 millones (en términos de fichaje). La del City cuesta unos 423 millones de euros siendo el argentino Sergio "Kun" Agüero el más caro con 45 millones de euros. En pocas palabras en la cancha van a haber más de 1,000 millones de dólares en juego. Así de simple.

Ambos equipos también representan dos cosas distintas en el fútbol. El Real Madrid representa la vieja tradición ganadora y el Manchester City al nuevo rico que lo quiere todo. Detrás del Madrid está  Florentino Pérez, un empresario español  de la construcción, y del City está el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, quien asegura los millones de petrodólares al club. Dos hombres distintos, dos estilos  diferentes. Y tú, ¿por cuál te decantas? ¿Por la tradición ganadora o por el nuevo aspirante que lo quiere todo?

        DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER FOTOS DEL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo durante el partido de Liga ante el Sevilla. EFE/Julio Muñoz. Cristiano Ronaldo durante el partido de Liga ante el Sevilla. EFE/Julio Muñoz.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK