Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Predicciones para el Clásico Real Madrid vs. Barcelona

Los dos equipos más ricos del mundo de nuevo se medirán en el clásico por excelencia del planeta fútbol. El Real Madrid recibirá al Barcelona en el mítico Santiago Bernabéu.

Los editores de Yahoo a lo largo y ancho del globo terráqueo, han puesto a funcionar su bola de cristal y han aceptado el reto de predecir el resultado de este maravilloso encuentro.

EL CLÁSICO - REAL MADRID VS. BARCELONA

Sergio Cortina, Yahoo Deportes

Real Madrid 3-2 Barcelona: Barcelona está en la cima de la tabla en en la Liga, pero el Real Madrid se ve más peligroso a estas alturas del campeonato, sobretodo después de lo demostrado en Liverpool en el encuentro de la Champions League, sin contar con Gareth Bale. Cristiano Ronaldo anotará y será el jugador del partido.

El jugador del partido: Cristiano Ronaldo

James Dickens, Yahoo UK

Real Madrid 2-1 Barcelona: Ronaldo marcará, pero Luka Modric será la estrella dictaminando el ritmo del juego en el mediocampo. Luis Suárez no encajará en el partido y no podrá jugar 90 minutos. Modric, Isco y James Rodriguez apoyarán a Ronaldo para conseguir el triunfo.

El jugador del partido: Luka Modric

Eric Fong, Yahoo México

Real Madrid 2-1 Barcelona: Iker Casillas tendrá un buen partido (es la hora de que eso suceda) y Chicharito será la clave cuando salga de la banca en los últimos minutos de juego.

El jugador del partido: Iker Casillas

Joe Lago, Yahoo Sports (U.S.)

Real Madrid 3-3 Barcelona: Ronaldo liderará otro impresionante ataque y James hará su mejor partido vistiendo la camiseta del Real Madrid. Desafortunadamente para el equipo merengue Casillas se rendirá justamente ante un gol postrero. Afortunadamente para el Barça, Suárez no morderá a nadíe.

El jugador del partido: Cristiano Ronaldo

Ian Nolan, Yahoo UK

Real Madrid 3-1 Barcelona: Mientras el Real Madrid atraviesa por su mejor momento, el Barça aún trata de encontrar su ritmo. El factor Suárez ralentizará el Barça, tratando de buscarle un lugar entre Lionel Messi y Neymar.

El jugador del partido: Cristiano Ronaldo

Karel Rodríguez, Yahoo Spain

Real Madrid 3-2 Barcelona: Con ninguna de la dos líneas defensivas a un nivel sobresaliente, será un partido de goles y oportunidades. El Real Madrid le dejará el balón al Barcelona para tratar de liquidarlo con el contragolpe. Isco será la clave en la defensa y el ritmo de la ofensiva.

El jugador del partido: Isco

Federico Saint Romain, Yahoo Argentina

Real Madrid 1-2 Barcelona: Messi vs. Ronaldo, el ganador del Balón de Oro y “la Pulga” siempre protagonizan grandes duelos. Messi tendrá un gran socio en Neymar.

El jugador del partido: Lionel Messi

 

Fernando Vives, Yahoo Brazil

Real Madrid 3-2 Barcelona: Ronaldo está en un momento impresionante y el Real Madrid luce más organizado que el Barcelona. Suárez marcará por lo menos un gol, pero el Real Madrid ganará.

El jugador del partido: Cristiano Ronaldo

Trevor Wilker, Yahoo Canada

Real Madrid 2-3 Barcelona: Sin Bale, Ronaldo posiblemente marcará dos goles, pero con Casillas en el arco, Messi, Neymar y posiblemente Suárez (que saldrá del banco a los 60 minutos) marcarán. El Barça se llevará el triunfo.

El jugador del partido: Neymar

Alfonso Duro, Yahoo Deportes

Real Madrid 3-1 Barcelona: Este año, el Real Madrid se llevará la victoria en el Bernabéu. Esta temporada, con Isco-James-Modric-Kross a los mandos, y Ronaldo en la mejor forma de su carrera, será muy complicado que el Barcelona de Luis Enrique le pueda plantar cara a los merengues en el feudo madridista.

El jugador del partido: Cristiano Ronaldo

Johani Carolina Ponce, Yahoo Deportes

Real Madrid 0-Barcelona 2: Será el Clásico de Messi. "La Pulga" una vez más demostrará que estos son los desafíos que más le agradan. Neymar, su compañero en el ataque, será la clave para el triunfo y Claudio Bravo resarcirá sus anteriores actuaciones ante el equipo blanco.

El jugador del partido: Lionel Messi