Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Por primera vez, una mujer se postula a la presidencia del Real Madrid

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid no serán hasta el próximo año 2017, pero hay algunos que ya piensan en proponer una posible candidatura. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, comenentó que una de las cosas que le gustaría es presidir al conjunto de Chamartín. Así, Cifuentes se convierte en la primera mujer en postularse a la presidencia del Madrid.


"A mí, en realidad, lo que verdaderamente me gustaría sería ser candidata a la presidencia del Real Madrid, pero eso creo que va a ser bastante difícil", comento la delegada del Gobierno madrileño a la Cadena Copa, después de que un periodista le preguntase si se presentaría a las elecciones a la alcaldía de la capital española.


El comentario, en clave de humor, recibió rápidamente replica por el director y presentador del programa La Mañana de la Cope, Ernesto Sáenz de Buruaga, que dijo: "A mí también me gustaría ser presidente".

En cualquier caso, tras la elección en 2013 del hoy presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habrá que esperar otros tres años para que se planteen estas hipótesis.

También te puede interesar:

Un todo o nada de la semifinal de Copa del Rey

Campeones de Europa tras los pasos de Casemiro

Arbeloa y Xabi Alonso del amor al odio