Piti resuelve con un golazo de tiro libre

"Lleva un entrenamiento en seis semanas y no esta bien, pero esa calidad la tiene" Así comentó Lucas Alcaraz, técnico del Granada, la obra de arte que con la firma de Piti sirvió para que los suyos amarraran tres puntos importantísimos en casa del Levante. El centrocampista catalán volvió a sentirse futbolista tras la lesión que le ha mantenido en boxes durante las últimas semanas y decantó el partido en el último cuarto de hora con un lanzamiento genial en un tiro libre al borde del área rival. Sin duda, uno de los goles de la jornada en la Liga española.

El partido, que arrancó igualado, estuvo a punto de caer para los granota, que fallaron un penalti y varias ocasiones nítidas cuando se decidieron a asediar la meta andaluza en el tramo final del encuentro. Entonces apareció la zurda de Piti para aclarar el panorama.

"Cuando he salido, he tenido la falta y se la he pedido a Fran, que es el especialista. Me ha dejado tirarla y el balón ha ido muy bien. El portero no podía hacer nada", comentó.

También te puede interesar:

Cómo conseguir que Joe Hart parezca bueno
El impresionante obús de Emerson (Livorno)
Cuando el fútbol se convierte en deporte acuático