Pedro León mandó un penalti fuera del estadio

El jugador del Eibar falló de la forma más exagerada que hemos visto últimamente.

Pedro León mandó un penalti fuera del estadio

Corría el minuto 23 del enfrentamiento entre el Eibar y la Real Sociedad de la 6ª jornada de Primera División. Un remate de cabeza de un delantero azulgrana golpeó en las manos de Aritz Elustondo cuando el balón parecía ir directo a portería y el portero Rulli se encontraba por los suelos. Las protestas de los donostiarras, que consideraban que había sido una acción involuntaria, no ablandaron al colegiado Sánchez Martínez. Penalty y expulsión.


De lanzar la pena máxima se encargó Pedro León, uno de los fichajes estrella del conjunto armero este año. Con tan mala suerte que su último apoyo levantó un poco el césped, lo que desplazó el balón e hizo que su disparo saliera muy desviado. Tanto, que la pelota se fue muy arriba, saliendo incluso del estadio de Ipurúa.



Por suerte para Pedro León, su fallo no fue determinante para su equipo, que aprovechó la superioridad numérica para acabar ganando el encuentro 2-0. Para lo que sí que sirvió su lanzamiento fue para provocar risas en las redes sociales, empezando por él mismo:

También te puede interesar:

Los porteros que más penaltis paran

Eibar 2 Real Sociedad 0: La Real se estrella en Ipurúa