Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Padre de Falcao destapa la verdad

 

Foto de archivo con el uniforme del Monaco. (AP Photo/Lionel Cironneau)
Foto de archivo con el uniforme del Monaco. (AP Photo/Lionel Cironneau)

Después de una serie de rumores sobre la posibilidad de que el Real Madrid fichará al colombiano Radamel Falcao, el destino del delantero fue otro y finalmente jugará en el Manchester United. Fue cedido desde el Mónaco y militará en el equipo de Van Gaal por las próximas cuatro temporadas.

¿Pero qué fue lo que realmente sucedió durante la negociación con el Real Madrid?

Radamel García, padre del jugador, tiene su propia versión y la compartió con una radio colombiana. “Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero", aseguró Radamel García a la emisora colombiana LA F.m.

“Gracias a Dios se dio todo porque porque las cosas se hicieron bien y orden. Es el mejor equipo de Inglaterra y es muy fuerte económicamente”, manifestó García.

Pero para Falcao queda ese mal sabor de boca por que siempre sostuvo que su sueño era jugar con los actuales campeones de Europa. "Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada", explicó el padre de la estrella colombiana.