Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Neymar pasa por el calvario de Messi

Neymar persigue a Messi durante el partido por la Copa Mundial de Clubes en 2011. AP.El ariete brasileño es el centro de las críticas en su país debido a su actuación con la selección brasileña. Neymar está pasando por lo mismo por lo que pasó Messi en sus primeros años con la selección argentina cuando la prensa le exigía brillar con la albiceleste tal como lo hacía con el Barcelona.

Dani Alves, defensa del Barcelona y compañero de Messi, fue quien tuvo que salir en defensa de Neymar ante las críticas. El lateral del Barça pidió respeto para su compañero de selección.

"Siempre recuerdo el ejemplo de Messi cuando era acusado en Argentina porque no tenía el rendimiento que todos esperaban. Pero nadie se dio cuenta de que lo tenían que tratar con cuidado y respeto. Eso es lo único que pido para Neymar", dijo Alves, según las declaraciones recogidas por sport.es.

No hay duda que vestir la canarinha debe conllevar una presión muy fuerte, pero ¿no exagera la prensa brasileña con Neymar? No sería mejor, dejarlo jugar tranquilamente para que dé lo mejor que de sí. ¿Qué opinas?

Cargando...