Neymar JR. tendrá su propia colección de Jordan

 

 

La firma Nike ha decidido que Neymar Jr. sea el primer futbolista en la historia en tener una colección de su indumentaria respaldada por la línea de productos Jordan. Con esta idea la firma fabricante de artículos deportivos más reconocida en el mundo consigue la fabulosa idea de reunir al mejor jugador en la historia del baloncesto y a uno de los mejores del fútbol actual.

 

Neymar JR & Michael Jordan
Neymar JR & Michael Jordan

 

La NJR X JORDAN COLLECTION es producto de una idea de honrar al mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, con el estilo creativo e innovador de Neymar JR. Las botas están inspiradas en los Jordan V pero lógicamente con tecnología actualizada y con todas las especificaciones solicitadas por el crack carioca.

 

Neymar JR. & Michael Jordan
Neymar JR. & Michael Jordan

 

Jordan estuvo de acuerdo con la idea desde un principio debido a su admiración por el brasilero y porque cree tener una conexión con el atacante del FC Barcelona a quien describió como un jugador muy creativo, un innovador y dueño de un estilo propio dentro y fuera de la cancha.

 

Neymar JR. & Michael Jordan
Neymar JR. & Michael Jordan

 

Y fue por iniciativa del mismo Neymar quien sugirió llevar el número 23 del jugador de Chicago Bulls junto al número 10 en sus botas para hacer de esto un homenaje y demostrar su admiración por lo conseguido por el mejor de la historia del baloncesto. "Michael Jordan estableció el modelo de grandeza" dijo 'Ney' y añadió, "Es un competidor increíble y un campeón. Siempre lo he admirado, así que colaborar con el y tener su insignia en mis botas significado mucho para mi”

 

 

El brasilero empezará a usar sus NJR X JORDAN Hypervenom el próximo agosto mientras compita con su selección nacional. Mientras que los artículos estarán disponibles al público a partir del 1ro de junio tanto para adultos como para niños y los podrán conseguir a través de la aplicación Nike Football y Nike.com

 

También te puede interesar:

Siempre tan sonriente: la intimidad de Neymar Jr.

Los grandes ausentes de la Copa América Centenario

Jornada de celebraciones en Barcelona y Sevilla