NAC Breda: cuando la jugada de pizarra acaba siendo un desastre

NAC Breda: cuando la jugada de pizarra acaba siendo un desastre

Marinus Dijkhuizen, Eric Hellemons, Rob Penders y Albert van der Sleen. Estos cuatro nombres extraños son los encargados de dirigir desde el banquillo al NAC Breda, el histórico conjunto holandés que milita ahora en la segunda división tulipán. Pagaría por haber visto sus caras en directo cuando sus futbolistas ejecutaron lo que, sin demasiada competencia, puede ser considerada como la peor jugada de estrategia en lo que llevamos de temporada. Pasen y vean.

La escena sucedió durante un encuentro de la Eerste Divisie contra el Jung Ajax, el segundo equipo del multicampeón de Ámsterdam. Hasta cinco jugadores amarillos se apresuron a colocarse en el  franco derecho de la barrera rival con la intención de agacharse para favorecer un saque inteligente del lanzador y sorprender al arquero. La primera línea funcionó a la maravilla, apartándose a tiempo, la segunda fue otra historia. Todo acabó con un balonazo a la cara del compañero y las risas de la grada.

El NAC acabó perdiendo el encuentro por 2-1 aunque se mantiene tercero en la tabla tras el Sparta de Rotterdam y el VVV Venlo.

También te puede interesar:

Se llama Aleix García, tiene 18 años y anota golazos como este en la academia del Manchester City

Todos los latinoamericanos investigados por el escándalo de evasión fiscal en Italia

Conexión mexicana y pólvora argentina en nuestro once latinoamericano de la semana