Mourinho da sus favoritos para el Mundial de Brasil

Mourinho da sus favoritos para el Mundial de Brasil

En entrevista exclusiva a Yahoo! Deportes, José Mourinho dio sus impresiones de cara al Mundial 2014. El técnico portugués empezó a calentar la próxima Copa del Mundo al señalar a Brasil como el gran favorito y que España vivirá una fase de renovación tras el certamen. También dijo que no espera ninguna sorpresa en este Mundial aunque aclaró que selecciones como Colombia y Chile tienen los jugadores y el talento para llegar a las instancias finales del torneo y complicar a los equipos de tradición.

El entrenador del Chelsea aprovechó la ocasión para hablar del último Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. El portugués no quiso entrar en polémicas pero si dijo que fue un partido espectacular. Al revisar la situación de la Liga, dijo que la lucha por el título es cosa de tres y que eso es bueno para el fútbol. Sin embargo, si explicó que se esperaba un Real Madrid con más puntos de ventaja puesto que el FC Barcelona ha vivido algunas crisis.

Mourinho también habló del próximo enfrentamiento en los cuartos de final de la UEFA Champions League entre su equipo y el Paris Saint Germain y de la complicada eliminatoria que le espera al Chelsea.

Finalmente, el prestigioso y controvertido técnico portugués habló de Arsene Wenger y la humillante goleada por 6-0 que su equipo le infringió al Arsenal. Mourinho sorprendió una vez más al alabar el trabajo y la trayectoria de Wenger, con quien ha tenido varios intercambios polémicos.