Milan: un código anti-Balotelli para fichar a Balotelli

Mario Balotelli no sabe si regresa al Milan o a uno de esos programas en los que una estilista autoritaria promete cambiarle la vida a cualquier joven desnornada con cuatro trucos de armario. El polémico delantero italiano jugará de nuevo en san Siro, tras su paso por entidad  rossonera hace un par de temporadas, pero bajo un estricto código de conducta ideado por Adriano Galliani.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el códiggo de comportamiento acordado con Balotelli le obligará a ser Balotelli. Al menos como lo hemos conocido hasta el momento.

Inspirado por las normas de comportamiento militares, Galliani ha decidido que Super Mario no podrá: difundir en sus redes sociales ningún post que perjudique la imagen del club, exhibir peinados extravagantes como sus famosas crestas, fumar, beber demasiado o frecuentas discotecas o night clubs. Naturalmente, prosigue la Gazzetta, "deberá asistir a todos los entrenamientos" con puntualidad y llevar una vida propia de un atleta de su condición.

Violar esté tratado de buenas prácticas le expondrá a una sanción disciplinaria del club.

La medida pretende impedir que Balotelli sea de nuevo "una manzana podrida" en le vestuario milanista, como le calificó el presidente berlusconi en su anterior etapa. Durante aquellas dos temporadas, el internacional alternó momentos brillantes sobre el terreno de juego (en especial durante los 13 partidos que conformaron su primer ciclo y le vieron sumar 14 goles) con descalificaciones por injuriar a los árbitros y eternos problemas de disciplina con Filippo Inzaghi, entonces técnico del Milan.

También te puede interesar:

Karawane Cannstatt: así es la espectacular marcha de los hinchas del Stuttgart

Latinoamericanos en Europa: el once ideal de la jornada

Golazos: Rafik Zekhnini (Odds BK) impresiona en Europa con estos golazos