Mientras tanto en Rusia: las acrobacias de un hincha para saltar el foso tras invadir el campo

Los vídeos de rusos, siempre locos, siempre extremos, son uno de los mayores entretenimientos globales desde que YouTube llegara a nuestras vidas en 2006 y el fútbol no es ajeno a ese subgénero. Una de las mayores aportaciones al mismo llega del último partido del Lokomotiv de Moscú en Europa. El conjunto ruso empató su partido de Europa League en casa contra el Besiktas pero el show estuvo en la grada.

Durante el encuentro, un aficionado del Lokomotiv decidió adoptar la versión más intrépida de si mismo y mostrar sus facultades al resto de la siempre caliente hinchada del conjunto moscovita. Burló al equipo de seguridad dos veces: una para colarse en el césped y la segunda para abandonarlo. Para completar esta maniobra postrera saltó el imponente foso que rodea al estadio y su cabriola ya es viral.

No es la primera vez que el Lokomotiv es noticia por el comportamiento de sus aficionados. El Lokomotiv tuvo que cerrar parcialmente la grada sur para este encuentro contra el Besiktas después de que la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA les sancionase por los gritos racistas de sus aficionados en el partido frente al Skenderbeu albanés de la reciente fase de grupos.

El Lokomotiv, semifinalista del torneo en 1988 y 1999, lidera el Grupo H con siete puntos. Tras los rusos, todavía invictos, marchan el Besiktas (5) y el Sporting de Portugal (4) Los albaneses del Skenderbeu no han sumado ningún punto hasta el momento.

También te puede interesar:

Bastian Schweinsteiger denunciará a la marca que ha creado un muñeco nazi con su nombre

Golazos del infrafútbol: Nick Blackman lanza al Reading con un gran cañonazo

Tres meses de prisión por criticar al seleccionador nacional en un vídeo