Mientras tanto en Inglaterra: los problemas del Pool Town para levantar este gigantesco trofeo

Foto: Twitter Pool Town
Foto: Twitter Pool Town

Cuanto más modesto sea el campeonato, más aparatoso ha de ser el trofeo que premie al ganador. Esta es la máxima que deben haber aplicado la federación inglesa de fútbol parece haber aplicado a la Southern League Premier Division. Lo padecieron los futbolistas del Poole Town, campeones desde la jornada pasada, a la hora de levantar la copa el pasado martes.

Puro trámite contra el Bideford (3-0) después de haber asegurado el título de la séptima categoría hace una semana, el último partido de la temporada para el campeón terminó en pura celebración a la hora  de ofrecer el trofeo a sus aficionados. Eso sí, el festejo duró hasta que los jugadores elevaron el monumental trofeo. Por su tamaño y pase, tan solo lo consiguieron a duras penas y con evidentes gestos de esfuerzo en sus caras. Una imagen impagable.

Los 'delfines' del Poole, que representan a la ciudad costera del sur de Inglaterra, han logrado el campeonato con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Hungerford Town. Gracias a esa victoria jugarán la temporada que viene en la Vanarama National League.

 También te puede interesar:

Benzema, jugador del Crystal Palace durante unos minutos

Las lágrimas del comentarista Carlo Zampa por el último gol de Francesco Totti

El arquero del Sassuolo fabrica el autogol más grosero de la temporada en Italia