Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mientras tanto en Grecia: el nueve del Iraklis falla el gol más sencillo de su vida

Apostolos Vellios cuando jugaba para el Everton
Apostolos Vellios cuando jugaba para el Everton

Solo los aficionados con un conocimiento lo suficientemente profundo de la Premier League recordarán al delantero Apostolos Vellios. Seguramente, el nombre le resultará más familiar a los hinchas del Everton que contemplaron sus modestas evoluciones con la camiseta azul durante cuatro temporadas en las que solo anotó tres goles. Lo que es seguro es que Apostolos sonará durante varios días en redes sociales por su inexplicable fallo en la Copa Griega.

El Iraklis, equipo de Vellios desde esta temporada, se enfrentó al Veria en octavos de final de la Copa superado la eliminatoria gracias al sufrido 1-0 logrado en el partido decisivo. Decimos sufrido a tenor de la ocasión fallada por el exdelantero del Everton con el arquero batido y toda la meta para definir. La jugada, extraña de principio a fin, encontró en la resolución de Vellios la guinda definitiva al despropósito.

 

No obstante, los aficionados del Iraklis tiene motivos para perdonar a su ariete. En 16 apariciones Vellios ha anotado 10 goles y está firmando el mejor año de su carrera deportiva precisamente en el club donde se dio a conocer hace 10 temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Stuart Tomlinson, otro arquero de fútbol que se pasa al wrestling
Un árbitro de 83 años ofrece su último servicio en Inglaterra
Un gráfico para explicar el dominio de Messi en el Balón de Oro