Mientras tanto en Alemania: arrestan al arquero tras encajar 43 goles

​L'histoire est étrange et pour le moins intrigante : un portier de 10e division allemande a en effet été arrêté par la police, en plein entraînement, peu après avoir encaissé, lors d'un match de championnat, 43 buts. L'équipe réserve du SV Vonderort est une équipe en difficulté de German C League, la 10e division allemande. Et en difficulté, c'est peu de le dire, puisque en ce tout début de championnat, l'équipe possède déjà une différence de -89, avec deux buts marqués pour 91 encaissés....

 

"Es para que lo metan en la cárcel" Este exabrupto común en las gradas de cualquier equipo las cosas vienen mal dadas respiró realidad recientemente en las ligas menores del fútbol alemán. Si se grita cuando un delantero falla a puerta vacía o cuando el organizador no acierta a completar un pase de dos metros, cuando tu arquero encaja 43 tantos en el mismo partido no queda otro remedio que cumplir la amenaza al pie de la letra.

Foto: Express
Foto: Express

 

Según el periódico alemán 'Express' el SV Vonderort nadaba en la ignominia durante el descanso de su encuentro contra PSV Oberhausen. No es para menos porque cuando sus aficionados miraron el marcador en el 45 se encontraron un demoledor 35-0 y con tan solo 8 jugadores en el campo. Sus rivales, para equilibrar la contienda, decidieron sacrificar a tres de los suyos pero ni por esas cesó la sangría. 43-0 fue el resultado final aunque la consecuencia más extravagante si cabe que el resultado llegó varios días más tarde.

Cinco días después de la paliza, dos coches de policía se presentaron en el campo de entrenamiento del Vonderort y solicitaron la presencia deMarco Kwiotek, el vapuleado arquero, para interrogarle.  Las circunstancia del arresto no han sido aclaradas por el club, que todavía espera contar con su arquero en el próximo partido. ¿Apuestas?, ¿algún ilegalidad extrafutbolística?, ¿exceso de celo policial? En este blog queremos creer que ese arresto y los 43 goles encajados están conectados y que finalmente se ha hecho justicia.

También te puede interesar:

Mientras tanto en Bosnia...expulsan al arquero por mostrar sus genitales al público que le increpaba

Golazos del infrafútbol: Eren Derdiyok anota una chilena tan monumental como su nombre

Messi, Alexis Sánchez e Icardi lideran nuestro once ideal latinoamericano de la semana