McDonald Mariga (Latina) recibe la sanción más extraña del año en Italia

Foto: Latina Calcio
Foto: Latina Calcio

Hasta el momento conocíamos a McDonald Mariga por sus ocuras actuaciones en la Real Sociedad, Inter o Parma y por ser portador de uno de los mejores nombres de futbolista de la historia. Ahora, gracias al rigor arbitral de un colegiado italiano, le recordaremos además como el protagonista de una de las sanciones más absurdas del año.

Mariga, que regresó al Parma la temporada pasada, el equipo en el que despuntó hace seis años, y ahora juega en la Serie B para el Latina, ha sido sancionado con 5 partidos por despedir al juez del partido contra el club Virtus Entella, con un apretón de manos demasiado efusivo.

El keniano fue expulsado antes de que el árbitro decretara el final del encuentro, pero antes de abandonar el rectángulo de juego le tendió la mano al árbitro aunque de manera tan brusca, empleando tanta fuerza en el gesto, que le causó heridas superficiales e incluso sangre al juez y la consiguiente sanción disciplinaria.

Según el informe de la comisión disciplinaria, Mariga culminó su accidentada salida del campo profiriendo diversos insultos al oficial al que había estrechado la mano. Ahora deberá ver el partido de su equipo desde la grada durante los próximo encuentros.

También te puede interesar:

Las armas del Manchester City para intentar tumbar al Real Madrid

Mientras tanto en Turquía: salvaje agresión a un juez de área en el Trabzonspor-Fenerbahce

Golazos del infrafútbol: Sudáfrica en pie con este trallazo en la Segunda División