Mark Cuban pagó 90 mil dólares por una botella

Por, Kelly Dwyer








En la fiesta de celebración de los Dallas Mavericks, el dueño del equipo, Mark Cuban, compró una botella de champaña de 90 mil dólares para su equipo y dejó el 22 por ciento de propina.

Vale la pena anotar que la botella medía casi la mitad de los 2 metros y 13 centímetros que tiene Dirk Nowitzki. Cuban gastó otros 20 mil dólares en tragos para sus muchachos.

El New York Post reportó:

El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, gastó $110.000 durante cuatro horas de celebración en el Club Liv de Miami en el hotel Fontainebleau after después de ganarle al Heat el campeonato de la NBA. Cuban gastó $90.000 en una botella de la champaña As de Espadas para Dirk Nowitzki, Jason Terry, Brian Cardinal y Shawn Marion.

La fiesta duró hasta las 5 de la mañana y tuvo una actuación especial del rapero Lil Wayne, Cuban dejó una propina de $20,000 para el grupo de meseros que les atendieron.

"Valió la pena cada centavo gastado," compartió Cuban con nosotros vía e-mail.

Se puede medir la generosidad de un hombre por las propinas que concede. Existen fórmulas porcentuales complejas para explicarlo, pero lo cierto del caso es que la persona que no se molesta en hacer estas complejas cuentas y reconoce el valor del trabajo de una persona que está sirviendo a otra es justa y grandiosa.

Claro que también se puede medir el tamaño de la cuenta bancaria de un hombre, la calidad de propinas que da y el cheque que firma para financiar personalmente la fiesta de celebración de un título en su ciudad:

Mark Cuban financió la fiesta del equipo campeón por las calles de Dallas y no permitió que la ciudad, metida en problemas financieros, pagará por la factura.

De acuerdo a Forbes, el dueño de los Mavericks está en el lugar 459 de los hombre más ricos del mundo con una fortuna de 2 mil 500 millones de dólares. Así que el cheque y la propina que pagó en Miami no harán un hueco en su presupuesto.

Cuban luego llegó a casa a comer un sandwich de pavo - el pavo de podía dañar si se dejaba en la nevera - y se fue de viaje a las Islas Caimán con su familia y sus amigos Lorne Michaels y Alec Baldwin.