Anuncios

Marina Agoües firma uno de los golazos del mes en la liga femenina española

Marina Agoües firma uno de los golazos del mes en la liga femenina española

Dos joyas. una inédita y otra deslumbrante, nos dejó el Oiartzun-Betis en la última jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España. De un lado, el Bétis Féminas sumo contra el Oiartzun la primera victoria de su breve historia (2-3) en la primera división. Del lado del brillo, Marina Agoües, la jugadora de conjunto vasco, nos regaló el que es ya uno de los mejores tantos de la temporada con apenas cinco fechas disputadas.

El Karla Lekuona, feudo de las donostiarras, no puedo disfrutar del primer triunfo local de la temporada aunque al menos recordarán la jugada magistral de Agöues. En el minuto 72, intentando tomar impulso por penúltima vez para alcanzar el empate, la jugadora de Zarautz tiró de maestría para colocar un derechazo perfecto en la escuadra rival. La parábola, digna del premio Puskas, no sirvió pesa a todo para lograr la igualada.

La calidad bética en la circulación de balón se tradujo en tres puntos que elevan a las andaluzas a la décima posición para tomar aire en un arranque de temporada irregular. El Oiartzun marcha tan solo un puesto por debajo de sus últimas rivales, aunque fuera de los puestos de peligro.

También te puede interesar:

Jugadores paran un partido para buscar amuletos

George Lineker demuestra que domina la ironía como su padre con un tuit reivindicativo

Una televisión de Los Ángeles inventa un banquillo aún más glamuroso para Bob Bradley