Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Malas noticias para Adriano

¿Dónde quedó aquella "bestia" que encantó los ojos del público brasileño en un Mundial Sub 20? ¿Qué se hizo de aquel temible delantero del Inter que agujereaba todas las redes del Calcio? Adriano mira por el espejo retrovisor y se le cae la baba, le brota la impotencia, anhela volver a ser ese cuyo nombre irrumpió en el fútbol europeo con un cartelito sugestivo: "El nuevo Ronaldo". Entonces, ¿qué pasó con aquella etiqueta que el tiempo borró como a una promesa escrita en el aire?

Cualquier aficionado de este deporte podría enumerar algunos, de los tantos, desvaríos extrafutbolísticos que fueron hundiendo al atacante: escapadas a los carnavales de Brasil, discusiones con los entrenadores, problemas del alcoholismo...

El preparador físico del Corinthians, Fábio Mahseredjian, aconsejó al técnico del Timao que excluyera al jugador quien aún no resolvió sus problemas de sobrepeso. Otra mancha más al tigre.

"Tenemos controles alimenticios. Adriano, al igual que sus compañeros, recibió una dieta especial del nutricionista que le permite saber, llevar un control, cuántas calorías consume", declaró Mahseredjian cuya recomendación fue advertida por el entrenador y Adriano se perdería el debut de su equipo en la Copa Libertadores, ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

En marzo del 2011, el atacante había sido suspendido por este mismo motivo; ahora, según el diario deportivo Lance, su peso es 105 kg y su ideal, 98.

Cargando...