Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Majid Naser, el arquero que recordarás tras este inexplicable error

Por mucho que rebuscásemos en la memoria (y mira que tiene compartimentos inaccesibles) sería muy improbable encontrar un arranque de competición más desastroso que el de Majid Naser. El arquero del Al Ahli de los Emiratos Árabes cometió este clamoroso error pocos minutos después de que el árbitro ordenase el comienzo del partido contra el Al Ahli de Arabia Saudí en la Champions League asiática.

Ante la presión alta del equipo rival, el central Abdulaziz Haikel opta por ejecutar una cesión al arquero sin demasiado riesgo. Pero la pelota se envenena ligeramente y el bote le juega una mala pasada a Naser. El resultado, una de las acciones más cómicas que le pueden suceder a un futbolista. Patada al aire, el balón sigue su curso y el brasileño Osvaldo aprovecha la imprevista astracanada para anotar a puerta vacía.

Por suerte para el arquero emiratí, la acción no acarreó la derrota de su equipo, que acabó empatando 3-3 en un encuentro muy abierto. Con este empate, ambos Al Ahli suman un punto y arrancan la Champions asiática por detrás del Nasaf uzbeko.

También te puede interesar:

Íñigo Calderón juega en el Brighton y sabe marcar goles hasta con la cara

Golazos del infrafútbol: Bradley Johnson (Norwich) envía un misil a la escuadra contra el Blackburn

Luis Suárez luce, Barcelona hiere pero no mata en Manchester