Anuncios

Luis Suárez mata una pelota lanzada desde 35 metros de altura con un control perfecto

No vamos a descubrir la refinada técnica de Luis Suárez. De apariencia todoterreno, killer a primera vista, no es casualidad que en el vestuario del Barcelona su compañeros le conozcan como el gordo, el uruguayo guarda un amplio repertorio de finuras en las botas. Le hemos visto controlar como los ángeles y quebrar las cinturas de los mejores defensas del mundo. Ahora se supera controlando una pelota lanzada desde una grúa 35 metros de altura. El último reto superado del charrúa le retrata como un maestro en la doma del balón.

El delantero centro de la selección uruguaya es el protagonista en el último vídeo de F2Freestylers, los célebres futbolistas de exhibición Billy Wingrove y Jeremy Lynch. El reto consiste en controlar una pelota lanzada al vacío desde una plataforma a 35 metros del césped. El balón llega al suelo con una velocidad y  peso que lo haría incontrolable para la mayoría de humanos pero Suárez logra controlar el mísil prácticamente a la primera. Pura clase.

De vuelta al fútbol profesional, Lucho sigue destrozando marcas goleadoras en su tercera campaña con la camiseta azulgrana. Sun 10 goles y 6 asistencias en 14 partidios diputados auguran una nueva temporada plagada de éxitos individuales y le ponen en camino de levantar una nueva 'Bota de Oro' El uruguayo acaba de recibir el prestigioso galardón tras anotar 40 goles ligueros durante la pasada temporada y convertorse en el mejor artillero de Europa.

También te puede interesar:

Felipe Anderson al Cagliari: ¿golazo o la peor defensa de Italia?

Mientras tanto en Inglaterra: festeja desnudo en la banda y se hace inmortal en internet

Fútbol paranormal: entre brujos y cábalas