Louis, hincha de 5 años, pide perdón al Celtic por perderse el último partido

BBC Scotland
BBC Scotland

Recuerda cuando hiciste la primera locura por tu equipo. Quizá te sucedió como a Louis Kayes, que a los cinco años de edad telefoneó a su equipo del alma para disculparse por no asistir al partido. BBC cuenta la historia de este pequeño hincha del Celtic de Glasgow, sin duda alguna una de las más tiernas de la temporada.

Louis, una garganta más cada fin de semana en las gradas de Celtic Park, llamó al club para lamentar su ausencia en el próximo partido contra el Motherwell ya que debía asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Según declaró su madre, Lisa, la radio de la BBC en Escocia, el niño quería hablar personalmente con el entrenador Brendan Rodgers y con el capitán Scott Brown para excusar su ausencia.

"Es el niño de cinco años más apasionado que conozco cuando se trata de animar al Celtic", reconoce su madre.

En la misma emisora, Louis aseguró que no se perderá el duelo de Champions League contra el Borussia Monchengladbach y se atrevió a pronosticar una victoria de los suyos por 3-1. "Creo que el partido contra el Motherwell será el último que se pierda en mucho tiempo. Creo que no le podremos llevar a muchas otras cosas un sábado por la mañana.

También te puede interesar:

Invadió un partido de fútbol para tacklear al árbitro

¿Ha plagiado el Club América el himno del centenario del Sevilla?

Chequera abierta para Guardiola