Anuncios

Los terribles peligros de festejar un gol, según el Ferroviario Maputo de Mozambique

Youtube
Youtube

Creo que la contribución del Ferroviario al fútbol mozambiqueño es innegable. Las locomotoras de Maputo es el equipo más laureado del país con nueve títulos (empatados con el Costa do Sol) pero lo digo por ese tema. El Ferroviario es desde hoy la mejor escuela de fútbol del país, principalmente por dar ejemplo de lo que no se debe hacer.

La cosa sucedió durante el torneo Future Champions celebrado en recientemente en Gauteng, en el partido que enfrentaba a los mozambiqueños con los zambianos del K-Stars.

 

El Ferroviario se adelanta en el marcador gracias a un golazo de tiro libre. Euforia, festejos, volteretas y exaltación de los colores y la amistad con el público asistente siguieron al tanto en uno de los festejos más coloridos que han pasado por este blog.

Y lo cierto es que todo habría salido bien si no fuera porque enfrente había un equipo de profesionales como el K-Stars dispuestos a sacar partido del carnaval. Saque de centro rápido y golazo. 1-1 y un vídeo para mostrar en todas las escuelas de fútbol del mundo.

También te puede interesar:

Tim Cahill conoce a Jackie Chan y anuncia que harán un documental juntos

Emmanuel Emenike (Fenerbahce) se harta de los insultos racistas y abandona el partido

Claudio Bravo y Luis Suárez lideran nuestro once ideal latinoamericano de la semana