Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los números contra Jesús Corona

You Tube

Para muchos, si Cruz Azul ya tiene la mitad del título en la bolsa, es en parte gracias a la atajada que Jesús Corona realizó ante un remate de Christian Benítez; sin embargo, el arquero de La Máquina tiene una deuda pendiente jugando Finales en el Estadio Azteca.

La única ocasión que Jesús Corona disputó un título en el Coloso de Santa Úrsula se llevó la mayor cantidad de goles de toda su carrera, pues el América le endilgó media docena de anotaciones para destrozar a los Tecos en la Final del Clausura 2005.

[También te puede interesar: La profecía de Palencia]

Este domingo, Corona cumplirá 350 partidos como profesional, de los cuales sólo en cinco ocasiones ha recibido cinco o más anotaciones, siendo esa Final el duelo en que más veces le perforaron su meta.

[También te puede interesar: Aunque sea en muletas: ‘Chaco’]

Aunque para regocijo de la afición cementera, ninguna de esas cinco desastrosas salidas se ha dado con el Cruz Azul, pues todas fueron defendiendo el arco de los entonces Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

PARTIDOS DE JESÚS CORONA CON MÁS GOLES RECIBIDOS

TORNEO

JORNADA

EQUIPO

RIVAL

MARCADOR

Clausura 06

Final Vuelta

UAG

América

3-6

Apertura 04

13

UAG

Cruz Azul

2-5

Apertura 05

3

UAG

Cruz Azul

1-5

Clausura 06

5

UAG

Pachuca

0-5

Apertura 06

7

UAG

Pachuca

2-5


¿Qué suerte tendrá el arquero de la Selección Mexicana en el Azteca? ¿Festejará sus 350 partidos de Primera División con el título o un Deja Vu lo atrapará y el título se irá para Coapa?