Los goles del Campeonato del América

Los goles del Campeonato del América

Cuando parecía que el equipo del ‘Tuca’ Ferreti se quedaría con el cero en su puerta, y que el América no sería capaz de perforar la portería de los Tigres, llegó el gol que abrió la cuenta para que el Campeonato llegara a la institución azulcrema.

En el primer tiempo, el equipo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, encontró el tanto al minuto 35 con la jugada que firmara Michael Arroyo con una jugada por el lado izquierdo de la meta de los Tigres y que finalizó con un potente disparó que abrió la brecha para la goleada americanista en la final.



Para el segundo tanto de los capitalinos, Pablo Aguilar consiguió un cabezazó que ‘techó’ al portero argentino, Nahuel Guzmán. Situación rara porque el cancerbero argentino tiene mucha altura y una jugada como esta, que le dio la ventaja al América, parecía casi imposible de lograrse.



Cuando el juego ya era todo un desastre para los Tigres, por las expulsiones que sufrieran varios de sus jugadores, cayó el tercero de la noche que cerró la noche; por cortersía de Oribe Peralta, quien no tuvo su mejor torneo con las Águilas, de volea clavó el tercero y el que conseguía totalmente el Campeonato, el 12 para el América.