Los bloopers y los momentos más cómicos de la primera rueda del Mundial

Los bloopers y los momentos más cómicos de la primera rueda del Mundial

Pasó la primera parte del Mundial y el próximo fin de semana comenzarán los cuartos de final, con ocho equipos que buscarán el título. Sin embargo los primeros 40 partidos de la fase de grupos dejaron varios momentos para destacar.

Desde jugadores que no entendieron a los árbitros, pasando por jueces golpeados dentro y fuera de la cancha, como otros tantos golpes. El jugador más emocionado del Mundial y la presencia de Diego Maradona haciendo jueguitos con los Pumas. Los momentos más divertidos y curiosos de la primera rueda de la Copa del Mundo, resumidos en algunos videos.

Diego Maradona y los jueguitos los Pumas en el vestuario

Tras vencer a Tonga, los Pumas recibieron en su vestuario nada menos que a Diego Maradona. El ex futbolista alentó al equipo argentino, los saludó tras el triunfo y hasta hizo jueguitos con alguno de ellos.

Ian Madigan, el jugador más emocionado de todo el Mundial

Irlanda se metió en los cuartos de final, se aseguró el primer puesto del grupo D y tras vencer a Francia Ian Madigan se emocionó y terminó llorando en el campo de juego. "Al ver a mi mamá y a mi papá en la tribuna, no pude contener la emoción", contó.


Un árbirto golpeado por estar mal ubicado

Jugaban Sudáfrica y Estados Unidos y el referi Pascal Gauzere se llevó la peor parte. En medio de un ataque de los Springboks, quedó mal ubicado en la cancha y lo golpearon. Tuvo que parar unos minutos el enuentro para recuperarse.

 

Italia se divierte... afuera de la cancha

El seleccionado italiano se quedó eliminado en la primera etapa del Mundial. Nunca en su historia pudo acceder a los cuartos de final, pero sus jugadores igual lo vivieron con humor. Al menos así lo vivieron camino a una de las práctica.

En Canadá, del rugby al ping pong

En las concentraciones, el equipo americano eligió el ping pong para distenderse. Mirá uno de los campeonatos que tuvieron a lo largo de su estadía por Inglaterra.

 

También te puede interesar:

Un golpe que le puede costar caro a Irlanda: mirá la agresión de Sean O´Brien

Los Pumas-Irlanda, las curiosidades del duelo de cuartos de final

Radiografía de los Pumas: tras la primera ronda, son el equipo más goleador del Mundial