Anuncios

Los 5 papelones que nos asombraron en 2013

Tiempo para recordar los papelones más grandes que nos dejó este 2013. Hubo de todo tipo: errores garrafales dentro de la cancha, metediras de pata institucionales gravísimas, momentos tremendamente cómicos e incluso desgracias que nunca deberían haber sucedido.

1. El derrumbe del estadio del San Pablo

Dos personas murieron en el derrumbe de uno de los estadios que acogerá el Mundial brasileño de 2014 al desplomarse una grúa que estaba colocando una enorme estructura metálica en el fondo este del Arena Corinthians, hogar del san Pablo. Faltan tan solo siete meses para que arranque el campeonato y las cosas están así en Brasil...

2. Sepp Blatter imitando a Cristiano Ronaldo

El presidente de la FIFA decidió que un encuentro con estudiantes de la Universidad de Oxford era el momento más adecuado para enseñarle al mundo sus dotes como cómico, decidió burlarse de Cristiano Ronaldo y la polémica estalló con fuerza entre los aficionados del Real Madrid.

3. Cuando Alex Song creyó que era Eric Abidal

Los jugadores del Barcelona celebraban el título de Copa y el capitán Puyol quiso tener un detalle con su compañero Abidal y brindarle el trofeo para reconocerle el empeño que puso en superar su cáncer. Todo bien salvo por Song, que creí que el homenaje se lo iban a dar a él...

4. El peor saque de esquina de la historia

Para los que creen que el fútbol es un deporte sencillo aquí va una idea para complicarlo un poquito. En lugar de botar el saque de esquina, el armenio Aras Özbiliz prefiere tropezarse con el banderín lamentablemente y poner el balón juego antes de tiempo y mal. Genio.

5. El regalito de Alemania a los Estados Unidos

Marc-Andre ter Stegen, el arquero internacional que gusta al Barcelona para sustituir a Victor Valdés, interpretó que tras un pase flojísmo de su compañero debía hacer ESTO.

También te puede interesar:

Top 5 violento: las patadas más desagradables del año
Top 5: los goles que nunca se debieron fallar en 2013
Top 5: los mejores goles de los mexicanos en Europa durante 2013