Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Lo que no se vio durante el Abanderamiento

En el Abanderamiento de la Delegación Olímpica Mexicana en Los Pinos no todo fue en color de rosa. A la judoca mexicana Vanessa Zambotti no le entregaron un uniforme de su talla y terminó vestida de civil durante todo el evento que encabezó el Presidente Felipe Calderón. Además, la medallista panamericana de tiro con arco, Alejandra Valencia, se desmayó y tuvo que ser asistada por un elemento del Estado Mayor Presidencial.

La estación de radio Estadio W informó que la marca deportiva Atletica olvidó llevar un uniforme de la talla de Vanessa Zambotti, quien desentonó al lado de sus compañeros atletas que portaron pants en rojo, al llevar una blusa en color gris.

En tanto, Alejandra Valencia, de tiro con arco, se desvaneció, justo cuando el presidente Felipe Calderón pronunció su discurso; la atleta se sintió mal y tuvo que ser asistida sin que pasara a mayores.

Finalmente, los competidores mexicanos comieron en Los Pinos con el Presidente Calderón y la primera dama, Margarita Zavala, al lado de Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE.
(Con información de El Universal)

Vanessa Zambotti. Mexsport

Alejandra Valencia. Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK