Latinos por Europa: nuestro once ideal de la jornada

Con el comienzo de 2014 regresa nuestro repaso semanal a las actuaciones de la legión latina en Europa. Repasamos con un 4-3-3 espectacular las mejores actuaciones de los latinos que se ganan la vida en las principales ligas europeas en las últimas fechas.

Estos fueron los mejores:

Arquero. El brasileño Rafael Cabral (Napoli) dejó la portería a cero en el duelo de rivalidad histórica frente al Verona con dos atajadas de mérito. Contuvo bien a un Luca Toni enmrachado. Sustituyó con solvencia a Pepe Reina.

Defensores. Un "italiano" y dos "españoles" para la zaga. Sólido partido de Gonzalo Rodríguez (Fiorentina) frente al Torino pese al 0-0 final y muy destacables actuaciones del uruguayo Godín (Atlético de Madrid) frenta al potentísimo Barcelona y de Federico Fazio (Sevilla) ante el Elche.

Centrocampistas. Kaka (Milan) fue de lo poco destacable en un equipo deshauciado que cayó con estrépito ante el Sassuolo (4-3) y en el que Allegri ya es historia. destacamos también al chileno Iturra y su trabajo en la medular del Granada, así como el solvente partido de su compatriota Arturo Vidal (Juventus) y la magia de Maxi Moralez en el Atalanta. Este último con gol incluído al Catania. Buen trabajo de Arango, con gol en el empate del Monchengladbach ante Wolfsburgo antes del parón.

Delanteros. Nuestros hombre junto al eterno Luís Suárez, dos goles para el Liverpool en el 2-5 al Stoke es Gonzalo Hiaguín, sin gol pero decisivo en Verona.

También te puede interesar:

Impresionante gol de tijera en un partido indoor en Suecia
El espectacular rondo de Messi, Piqué, Xavi, Jordi Alba y Valdes
Ibrahimovic marca un hat-trick en 42 minutos