Anuncios

Las frases de Florentino antes de la asamblea de socios

Las frases de Florentino antes de la asamblea de socios

El próximo domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se enfrenta a la Asamblea de socios compromisarios del club blanco. Antes de este evento, Florentino ha estado entrevistando a varios grupos de estos socios para testar el ambiente.

En su edición del jueves, el Diario AS recoge varias de las declaraciones del presidente sobre cuestiones de la actualidad madridista.

"El Real Madrid ficha a los mejores del mundo. No hace falta ser un gran experto para saber quién son los mejores. ¡Y esos dan dinero! Yo revolucioné el mundo con mis fichajes estrella. Jugadores = Inversión. El proyecto es tener al mejor. No hace falta", eso explica sobre tener o no tener director deportivo.

En estas sentencia, Florentino deja entrever que su mayor preocupación es la rentabilidad del club, de ahí sus dudas con la sección de baloncesto o la creación de un equipo femenino.

"El basket no es rentable. Perdemos dinero pero ahora se compite. El dinero del basket sale del fútbol. Esa sección no da dinero. En Europa solo el Real Madrid quiere jugar en la NBA y yo estoy trabajando en ello"

"Estamos en ello (sección fútbol femenino) pese a que no va nadie y no da dinero. Lo tendremos que hacer bien. Creo que hay que hacerlo, todo a su momento, no puede ser todo de golpe"

En cuanto al nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid sobre el estadio, el máximo mandatario merengue alabó a la institución: "El Ayuntamiento se ha portado muy bien, hemos encontrado colaboración siempre. Y yo no soy de Podemos. Es el TSJ el que pone problemas".

Por último, Pérez echó un capote al capitán del equipo, Sergio Ramos, quien está siendo muy criticado en este inicio de temporada: "No. Lleva aquí muchos años. Se merece lo que gana y seguramente se merece más. Es nuestro capitán, un fenómeno, ejemplar".

También te puede interesar:

Marisa Mendes, la nueva Community Manager de Cristiano Ronaldo

El truco de belleza más impactante de Cristiano Ronaldo

La promesa incumplida de Zinedine Zidane