Las empresas de ropa deportiva perderían millones sin sus estandartes

Las empresas de ropa deportiva perderían millones sin sus estandartes

Las grandes marcas deportivas sufrirían pérdidas millonarias, en caso de que algunas de sus selecciones, o de sus jugadores insignia no asistan al próximo Mundial de futbol, Brasil 2014.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL MUNDIAL 2014]

México es patrocinado por la empresa alemana Adidas, y si el Tri no es capaz de derrotar a Nueva Zelanda los próximos 13 y 20 de noviembre, en el repechaje, dejarían de ganar cantidades millonarias, por concepto de venta de playeras e indumentaria del equipo mexicano; cabe recordar que la playera negra rompió récords de venta; supero expectativas y rebasó la demanda esperada.

La compañía estadounidense Nike, desea, anhela y sueña que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, funja como su estandarte para Brasil 2014; desgraciadamente para la marca de la palomita, la selección lusitana se jugará su boleto a la máxima competición del futbol frente a Suecia, y en caso de que no consigan ganar a los ‘vikingos’, caras tristes inundarán a los ejecutivos de Nike.

[TAMBIÉN PUEDES VER: ESTRELLAS QUE NO ASISTIRÁN A BRASIL 2014]

Si CR7 no deja su calidad en las canchas cariocas, la marca que alcanzara fama gracias a Michael Jordan, espera ventas por más de 36 000 millones de dólares de aquí a 2017, vería mermadas sus ganancias en un 3%, sólo por concepto de no tener a Ronaldo.

Las velas están prendidas en Oregon (lugar de residencia de Nike), para que Portugal logre llegar al Mundial, y consigan sus objetivos trazados.