La victoria del Real Madrid frente al Atlético en una animación espectacular

Cuando la ficción supera la realidad no queda otra cosa que celebrarlo porque estamos ante un triunfo de la inteligencia humana. La vida nos da limones y nosotros mejoramos la jugada y le devolvemos dulce limonada. Es en lo que pienso tras asistir anoche al anodino espectáculo que ofrecieron el Real Madrid y (principalmente) el Atlético de Madrid es su camino a semifinales de la Champions y luego ver la parodia que ha hecho sobre el partido en 'The 46 Show' La comparación no se sostiene.

Donde hubo equipos romos, la animación muestra hordas vikingas y colchoneras retándose a lo Braveheart. Y el vídeo tiene boxeo, y cabezas cortadas que dibujan en el aire una curva de sangre hasta que chocan contra un marcador electrónico. Y hay fatalities del Mortal Kombat y épica a raudales. Nada que ver con lo que sucedió anoche a ojos del espectador neutral que buscaba algo de sano espectáculo.

Lo único que no cambia es el muñeco escogido para interpretar el papel de héroe. Chicharito Hernández es absoluto protagonista en la pieza y hasta el banquillo llora de alegría cuando marca para dar el pase. Quiero creer que eso sí sucedió en la vida real.

También te puede interesar

Más golazos en Gales: Rob Hughes levanta el estadio con un tanto a lo Maradona

Descubre que equipo de la Premier League tiene más followers y de donde son con este mapa interactivo de Twitter

El Doncaster Rovers publica los highlights más breves de la historia