Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La sorpresa de Rooney e Ibra cuando se enteran de que el 'hombre del partido' es Bailly

Twitter: Sky Sports
Twitter: Sky Sports

Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic han escenificado un momento clásico del último y manirroto mercado de fichajes. ¿Recuerdas la cara que se te quedó cuando leíste que el Manchester United iba a pagar 40 millones de euros por un central de 18 años que apenas ha jugado 50 partidos en primera? Exacto, justo la misma que a ellos cuando les dicen que ese fichaje, Eric Bailly, fue nombrado 'man of the match' en la victoria del Manchester United contra el Bournemouth.

Sky Sports emitió en directo la simpática reacción de Ibrahimovic y Rooney cuando, en zona mixta, les dicen que el premio al mejor jugador del partido no era para ninguno de los dos sino para Eric Bailly. "Pensaba que era Wayne", comenta Zlatan entre risas. Rooney anotó el segundo tanto del 1-3 de cabeza. Ibrahimovic anotó el tercero con un latigazo desde fuera del área y asistió con un taconazo espectacular a Rooney en una de las jugadas más bellas del fin de semana en Inglaterra.

Bailly, por su parte, cuajó un gran debut con la camiseta del United. Muy compenetrado en el centro de la zaga con Blind, el costamarfileño ganó todos sus duelos y anduvo inexpugnable tanto por alto como al corte. La lesión sufrida en la Community Shield que le ha tenido entrenando a menor ritmo desde entonces no pareció afectarle y despachó un encuentro sólido. Al parecer no fue suficiente para sus dos compañeros de arriba.

También te puede interesar:

Álex Menéndez, de fichaje a exjugador del Girona en una semana

El arquero del Duisburgo empata el partido en el 95 y de tacón

El aeropuerto de Manchester bromea en Twitter con la llegada de Paul Pogba