Anuncios

La petición del padre de Neymar que frustró su fichaje por el PSG

La petición del padre de Neymar que frustró su fichaje por el PSG

Según publica el famoso diario francés L'Equipe, la culpa de que Neymar no recalase en el Paris Saint Germain fue la disparatada petición del padre del jugador.

Que el delantero brasileño negoció este verano con el club parisino es un secreto a voces. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, estaba dispuesto a pagar la claúsula de 190 millones de euros para arrebatárselo al FC Barcelona.

Para ello, el empresario catarí ofreció al delantero un salario de 40 millones de dólares, jet privado y una cadena de hoteles a su nombre. L'Equipe desvela incluso que hubo una reunión en Sao Paulo entre el PSG, el representante Wagner Ribeiro y el padre de Neymar.

 

Fue en esta reunión cuando todas las negociaciones se fueron al traste. Y es que, Neymar Sr. se descolgó con una petición increíble, inaúdita y que califica la actitud del progenitor.

Esta fue intentar acordar con el PSG que el club francés se encargara de pagar la multa que la Fiscalía brasileña impuso a Neymar por evasión fiscal y fraude. Esta suma llegaría hasta los 45 millones de euros por trasferir parte de sus ganancias entre 2011 y 2013 a empresas que tenía con su padre para evadir impuestos.

La paciencia del Jeque llegó hasta este punto y dio por finalizada las negociaciones. Pero viendo cómo le va a su equipo esta temporada, quizá se arrepienta de no entrar por el aro de los Neymar.

 

También te puede interesar:

Cristalerías Chamberí, TT mundial por un aficionado atlético cabreado

Los 30 nominados al Balón de Oro