Anuncios

La peineta de un seguidor de los Sixers a Russell Westbrook

La peineta de un seguidor de los Sixers a Russell Westbrook

La NBA comenzó el pasado martes, por lo que solo llevamos dos días de competición. Los suficientes como para dejarnos ya una de las imágenes de la temporada, por lo bochornoso y desagradable del asunto.

Apenas se llevaban siete minutos del encuentro entre los Philadelphia 76ers y los Oklahoma City Thunder, cuando la estrella de estos, Russell Westbrook conseguía uno de sus canastones particulares entrando a canasta como una fuerza de la naturaleza y sacando, además, la falta personal.

Westbrook celebró este hecho con rabia, como se suele hacer en estos caso, pero alguien en la primera fila del Wells Fargo Arena en Filadelfia no se lo tomó muy bien y tuvo esta lamentable reacción.

Rojo como un tomate, a juego con su camiseta, este señor -que presumiblemente habría pagado un pastón por esa entrada a pie de pista- le dedica una peineta por cada mano y una reiteración del consabido insulto que empieza por F...

Pero, sin duda, lo mejor es la respuesta del genial base de los Thunder. Westbrook se queda anodadado y pone una de sus caras graciosas para llamar la atención del colegiado -quien tiene potestad para expulsar al aficionado, aunque no lo hizo-.

Este señor, si se le puede llamar así, es todo un ejemplo de actitud despreciable e irrespetuosa en contra de los profesionales del deporte -como hemos podido ver este fin de semana con el lanzamiento de botellas en el Valencia-Barcelona-. Pero como en términos de organización, la NBA está a años luz de cualquier evento deportivo, los 76ers expulsaron a este aficionado.

 

También te puede interesar:

Las mayores multas en la NBA

Las mejores imágenes de la visita de la NBA a Madrid