La nueva salida de tono de Alonso en el GP de México

La nueva salida de tono de Alonso en el GP de México

El piloto asturiano volvió a dejar, y ya van unas cuentas, una nueva salida de tono con su equipo, McLaren-Honda, por radio.

El español tuvo una salida accidentada y tuvo un pequeño percance con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) que le sacó de la pista, por lo que fue sancionado con cinco segundos. En ese momento, el ingeniero de pista le pidió a Alonso que "empujara".

El doble campeón mundial, en plena carrera, le espetó: "Llevo empujando desde la vuelta 1. Son 15 vueltas en tráfico. Tú haz tu trabajo y yo haré el mío".

Este momento se une a todos los que ya ha provocado en el pasado. Por ejemplo en Canadá, cuando se negó a ahorrar combustible porque no quería correr "como un amateur". O la genial salida que tuvo el de Oviedo esta temporada durante el GP de Japón, en Suzuka.


Desde el box le volvían a pedir que "empujara", ante lo que el español, viendo lo poco potente de su monoplaza contestó: "Ya, ya me gustaría hacerlo".

Pese a no luchar por las victorias, Fernando siempre nos deja momentos memorables en la pista, aunque sea por sus respuestas.

También te puede interesar:

El hotel Skirvin, el lugar encantado de la NBA

La tragedia del compañero maldito de Maradona

El secreto mejor guardado de Phelps